rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/11/12
El atletismo de la región se reunió en General Rivas
Un encuentro organizado por el CEF Nº 30 de Suipacha invitó a delegaciones de General Alvear, Alberti, San Andrés de Giles y Mercedes. A futuro se establecerán fechas para repetir esta experiencia.




 

 

Se desarrolló en la vecina localidad de Gene Rivas (partido de Suipacha) una interesante propuesta de atletismo que convocó a las delegaciones de General. Alvear, Alberti, San Andrés de Giles, los locales más los vecinos de Suipacha y Mercedes.

Organizado por el CEF Nº 30 de Suipacha y la municipalidad de dicha ciudad, durante la jornada del sábado,  mañana y de la tarde, más de 500 chicos participaron de esta propuesta atlética.

Las calles de la localidad sirvieron de pista y en un sector de la plaza se realizaron las pruebas de salto y lanzamiento. Mercedes contó con un grupo de jóvenes que obtuvieron una destacada actuación con estos resultados.

Brain Florido se ubicó segundo en 80 metros y tercero en lanzamiento de jabalina categoría Menores (hasta 17 años). En la categoría Cadetes (hasta 15 años) Juan Francisco Juldeis se ubicó segundo en lanzamiento de bala.

En Infantiles, Camila Pomo ganó en lanzamiento de pelota de softbol, se ubicó segunda en 1200 metros y tercera en salto en alto y 80 metros, finalmente en Preinfantiles (13 años) Diego Araya fue tercero en salto en alto con una marca de 1 metro 35 centímetros.

Luego del torneo se estableció que para el año 2013 se realizará un calendario anual de competencias regionales que permita continuidad a las competencias atléticas en la región.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.12 12:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba