rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/11/12
Invitan a último encuentro sobre el “Uso problemático de sustancias”, en Suipacha
Será este 29 de noviembre y dirigido a la comunidad toda. Se contará con el licenciado Gustavo Maggi y la doctora Beatriz Peker. Integrantes del Equipo del CPA de la vecina localidad invitan a ser parte.



 

 

Destacando que “Toda acción se diluye si no podemos sostenerla”, invitan para este 29 de noviembre desde el Equipo del CPA de la vecina localidad de Suipacha al último encuentro sobre “Uso problemático de sustancias”.

Este 29 de noviembre y dirigido a la comunidad toda, se realiza un nuevo encuentro que tendrá lugar en el Salón del Agua Potable, de calle Belgrano 318, Suipacha.

“En el marco del trabajo del año y pensando el "Uso problemático de sustancias" como un tema social y complejo que nos atraviesa en lo individual, institucional y en nuestra tarea cotidiana, los invitamos al último encuentro del año el día jueves 29 de noviembre a las 19 horas, en el Salón del Agua Potable, para abrir un nuevo espacio de análisis y reflexión”, indicaron los organizadores y destacaron que se contará con el licenciado Gustavo Maggi y la doctora Beatriz Peker.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.12 5:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba