rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/11/12
Realizan trabajos en el barrio Marchetti
Mejorarán el escurrimiento de las aguas. Esta zona de la ciudad fue la principal afectada por las inundaciones. Los vecinos se mostraron conformes y agradecieron la atención dispensada desde el municipio




 

 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la subsecretaría de Servicios Públicos que conduce Oscar López, está llevando adelante intensos trabajos sobre la calle 32 en cercanías de la Escuela Nº 36 en pleno corazón del barrio Marchetti, los que mejorarán –según informaron desde el área de prensa– el escurrimiento de las aguas.

Vecinos de esta barriada populosa del oeste de la ciudad venían solicitando trabajos de mejoras en los desagües sobre la calle 32. Vale recordar que esta zona de la ciudad fue la principal afectada por las inundaciones. “Estamos haciendo un trabajo importante para optimizar el escurrimiento de las aguas en esta zona para disminuir la posibilidad de inundación sobre esta calle. Se están colocando tuberías nuevas y mejorando el diámetro de las zanjas”, explicó Oscar López.

Los vecinos de la zona se mostraron conformes con los trabajos y agradecieron la atención dispensada desde el municipio. La Municipalidad también está realizando trabajos de mejora en la calle 26 con la utilización de una retropala.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.12 9:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba