rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

23/11/12
Una jornada de concientización ambiental se realizará el próximo 1 de diciembre
A través de una bicicleteada abierta recorriendo distintos puntos críticos relacionados con el río. Integrantes del Frente Mercedino y de SOS Hábitat realizarán un informe sobre los desagües y otras irregularidades.




 

 

Este sábado 1° de diciembre a las 10.30 horas se llevará a cabo una jornada de concientización por el medio ambiente.

Se desarrollara a través de una bicicleteada recorriendo distintos puntos críticos en cuanto a medio ambiente para detectar algunos problemas que afectan a los vecinos de la ciudad, más precisamente a aquellos que residen en cercanías del Río Luján y canales pluviales.

El punto de encuentro para esta actividad será en la avenida 47 esquina 26. Como punto de partida se recorrerá el canal de la 16 donde muchas familias fueron afectadas tras la última inundación. Luego el grupo de la Comisión de Medio Ambiente del Frente Mercedino junto a grupos ligados a esta problemática, caso S.O.S Hábitat, se trasladarán por la costa del río Luján visitando distintos canales de desagüe verificando los problemas visibles y así tomando nota tras un trabajo de campo que realizarán en conjunto para realizar un informe para ser presentado ante los concejales de este espacio.

“Esta bicicleteada es abierta a toda la comunidad y esperando la participación de toda la sociedad ya que este tipo de problemática es perjudicial para todos, no solamente para aquellos que viven en las zonas mencionadas”, indicaron sus organizadores.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.12 10:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba