rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

23/11/12
Presentaron una nueva maquinaria municipal
Se trata de una pala frontal cargadora de 1 metro cúbico de capacidad, articulada, valuada en 200 mil pesos. Fue presentada ante la prensa, junto a un cronograma de trabajos.


 

 

En la mañana del viernes, el intendente Carlos Selva –acompañado del secretario de Obras Gustavo Salomone y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Oscar López–  presentó ante la prensa la última adquisición de maquinaria vial que será afectada a la limpieza general del radio céntrico: una pala frontal cargadora de 1 metro cúbico de capacidad, articulada, valuada en 200 mil pesos.

Las autoridades indicaron que el sistema de trabajo dispuesto y programado será por cuadrícula de calles, estimándose aproximadamente unos seis días en recorrer la totalidad de calles céntricas.

Además agregaron que en los barrios periféricos se afectará una pala frontal cargadora de 1,5 m3 de capacidad, la cual será programada para la limpieza general en forma giratoria tomando como sentido las agujas del reloj, así de esta manera tratar que todos los barrios se sientan beneficiados y sus frentistas se sumen a la predisposición colaborando en no sacar basura una vez limpiado el barrio, ya que tendrán que esperar el nuevo operativo de este equipo. Se estima un tiempo de 15 días para la limpieza de los distintos sectores que hoy requieren de una atención especial.

También contaron que con pala frontal de 3 metros cúbicos de carga se programa la erradicación y limpieza de basurales clandestinos, los cuales perjudican al vecindario, como así también será afectada a las avenidas periféricas de acceso a la ciudad y zona sub urbana, sector de quintas.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.12 11:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba