rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

23/11/12
Juventud Peronista Mercedes en Plenario de la Militancia Organizado por la Juventud Sindical
Estuvieron junto a más de 600 jóvenes trabajadores, de organizaciones sociales y políticas, en General Rodríguez. Fue el pasado sábado 17. El cierre estuvo a cargo del referente de la Juventud Sindical Facundo Moyano.




 

 

El sábado 17 de noviembre más de 600 jóvenes trabajadores, de organizaciones sociales y políticas, celebraron el Día de la Militancia a puro debate en el Plenario Metropolitano llevado a cabo en General Rodríguez. Del mismo formaron parte representantes de la Agrupación 17 de Octubre que conduce el Presidente del Partido Justicialista Carlos Selva y miembros de la Juventud Sindical Mercedes.

A partir de las 8 horas comenzaron las acreditaciones. Luego, a las 10.30, comenzó el debate en comisiones que se extendió en un hermoso día soleado hasta las 18 horas. Durante la primera etapa los participantes expusieron la situación de cada uno de los territorios y sindicatos en los que viven o se desempeñan. Allí contaron las distintas experiencias y trabajos que vienen realizando.

Durante la tarde el debate se dividió en 4 ejes: Trabajo, Salud, Educación y Cultura y Deporte, donde los concurrentes pudieron debatir, dialogar y proponer una agenda de acuerdo a las situaciones en cada territorio como así también a nivel nacional.
Al finalizar el debate se leyeron las conclusiones de cada una de la comisiones. Posteriormente el referente de la Juventud Sindical Facundo Moyano hizo el cierre de la jornada.

“Feliz Día del Militante Peronista para todos. Es un orgullo cerrar este plenario”, comenzó el diputado nacional. “Es fundamental que llevemos adelante este tipo de debates y discutamos qué tipo de país queremos”, sostuvo y alentó a los compañeros de los distintos distritos a que repliquen este tipo de plenarios en los territorios. “Tenemos que tener una visión integral”, dijo.

En ese sentido enfatizó que “los jóvenes tienen que ser los que se pongan al hombro la construcción de un proyecto político que realmente pueda darle satisfacciones a los trabajadores”. Y advirtió: “No podemos hacer política únicamente desde los discursos o los simbolismos”.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.12 0:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba