rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

28/11/12
Los intendentes Carlos Selva y Antonio Delfino recibieron a Karina Rabolini en Suipacha
La presidente de la Fundación Banco Provincia estuvo junto al Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, doctor Alejandro Collia, el secretario de Niñez provincial Pablo Navarro y autoridades provinciales.


 

 

La presidente de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, estuvo de visita en la vecina localidad de Suipacha, junto al Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, doctor Alejandro Collia, el secretario de Niñez provincial Pablo Navarro y autoridades provinciales. El intendente Carlos Selva fue invitado para acompañar al jefe comunal vecino, Antonio Delfino

Durante el encuentro, desde la Fundación se realizaron entregas de Tv Color Led de 27 pulgadas y computadoras a diversas instituciones de la comunidad, tales como el Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos de los Niños a través de su taller de Artesanos, la asociación Suipacha para Todos, el Centro de Educación Física Nº 30, el Club de Rugby y la Asociación Juntos sin Diferencias.

Además de la entrega de este equipamiento se entregaron importantes ayudas económicas desde la Fundación y el Municipio de Suipacha, recibiendo la Sociedad Española, la Sociedad Italiana, Suipacha Rugby Club, El Centro de Educación Física Nº 30, El Hogar de Ancianos y Juventud de Suipacha.

Asimismo recibieron los subsidios mensuales el Hogar de Ancianos, el Coro Rosario Suárez y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Luego de las entregas y de los mensajes que dejaron las autoridades a la hora de hacer uso de la palabra, las alumnas del Centro de Educación Física Nº 30 procedieron a realizar una demostración en telas que fue para el deleite de todos los presentes, sobretodo de las autoridades que quedaron encantadas con dicha demostración.

Luego de la prueba de telas, una vez más los alumnos de las escuelas rurales del distrito fueron beneficiados con el programa Ayudar a Llegar, a través de la entrega de cuarenta bicicletas para la totalidad de los alumnos que habían sido inscriptos para este beneficio.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.12 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba