rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

29/11/12
Final de los Juegos con 5 doradas y 7 bronces
En la jornada de hoy se cerró la competencia provincial en la ciudad de Mar del Plata. Mercedes tuvo logros en deportes por el lado Juveniles y Abuelos. Esta noche la delegación emprenderá el regreso a Mercedes.


 

 

Este jueves llegaron a su fin las finales provinciales de los Juegos, la participación mercedina se cerró con buenos y no tan alentadores resultados. Si se lo analiza desde el número de la delegación la campaña resulta ser buena, pero además habrá que tener muy en cuenta el filtro que propuso la organización. Se creó una instancia más, con lo cual los que en principio estaban clasificados a Mar del Plata se vieron obligados a disputar una fase más, allí fue donde algunos volvieron a ganar y otros quedaron en el camino.

Esta mañana en el natatorio cubierto se concretó la instancia definitoria de natación especial, allí Sofía Oderigo lució la medalla dorada para darle otro logro a la ciudad y ganarse la felicitación de todos. En forma casi simultánea se jugó el cesto Cadetes donde Monte por  90–43 se quedó con la semifinal  sobre el conjunto del CEF Nº 40, por el tercer y cuarto puesto Vicente López se quedó con la medalla de bronce con un tanteador de 87-74. El podio lo ocuparon: Monte, Laprida y Vicente López. El cuarto lugar fue para las mercedinas.

El cesto Juveniles del CEF Nº 40 tropezó ante por 74-40 frente a Laprida, un 52 a 28 sobre Ezeiza le permitió al conjunto mercedino quedarse con la medalla de bronce: Florencia Bellomo, Micaela Paglieri, Sol Mendiola, Eugenia Massellio, Julia Gómez,
Bárbara Pachiani, Bianca Enseñat, María Sol Estaurino, Carolina Crivelli, Sol Silva,
Verónica Badano y Sofía Reynoso. DT: Bonatto y Semino. El podio de las Juveniles fue: Laprida, Monte y Mercedes.

En Abuelos hubo participación de tenis de mesa, Ernesto Suárez logró el bronce mientras que Mario Denza cosechó otro bronce para dejar bien representado al grupo de mayores. Por el lado de cultura, en Mural la premiación fue para Hurlingham, La Matanza y Villarino, aquí también estuvo Mercedes con un trabajo que no fue reconocido por el jurado.

Regresando al deporte, tras dos jornadas el patín con Candela Bruschi finalizó cuarta después de estar tercera en la primera jornada. Los premios fueron para Baradero, Saliqueló y Malvinas Argentinas. Con los Juegos culminados la delegación mercedina cenará en Mar del Plata para emprender el viaje de regreso y estar en plaza San Martín cerca de las 8 de la mañana, allí esperará seguramente familiares a todos los que tomaron parte de los juegos.

Medallero
Doradas
Carlos Ferreyra (Solista Tango).
Ballet Integración (Danzas).
Romina Fernández (Atletismo Especial).
Sebastián Aguirre (Atletismo Especial).
Sofía Oderigo  (Natación Especial).

Bronce
Emiliano Icardi (Atletismo Especial).
Facundo Dillon (Atletismo).
Melina Carcaño (Atletismo Especial)
Posta 4 x 100 Lucas Mollo, Tomás De Rosa, Rodrigo Garaventa y Facundo Dillon. (Atletismo).
CEF Nº 40 Juveniles (Cesto).
Ernesto Suárez (Tenis de Mesa)
Mario Denza (Damas).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.12 8:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba