rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

29/11/12
Actividades del Instituto Juan Manuel de Rosas
Miembros del instituto local encabezaron la celebración del Día de la Soberanía con un acto en el Busto al Restaurador de calles 1 y 40 el pasado martes 20. Y forman parte de la recientemente inaugurada Radio Pública Mercedina



 

 

Durante el mes de noviembre dos actividades han sido realizadas por el Instituto Juan Manuel de Rosas en esta ciudad.

En primer lugar la celebración del Día de la Soberanía con un acto en el Busto al Restaurador de calles 1 y 40 el pasado martes 20. A pesar del intenso calor  concurrieron los siguientes establecimientos educativos a los cuales los miembros del Instituto agradecen especialmente su presencia: la Escuela Agrotécnica y los colegios Camila Rolón, Misericordia, Parroquial, San Antonio, San José, San Patricio y Santa María acompañados por el Inspector Alberto Teijeiro, además de autoridades y público en general.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Matías Marchesini, primer Presidente del Instituto. Y luego, los presentes pudieron disfrutar del homenaje a los caídos en la batalla de Obligado en los versos del decidor fogonero Calicho Ismael, al cual también se le agradece su predisposición y buena onda.

En segundo lugar, el Instituto se encuentra con mucha expectativa y alegría por formar parte de la recientemente inaugurada Radio Pública Mercedina FM 88.5, con un programa titulado “Divisa Punzó”, los días jueves (el primero y tercero de cada mes) de 20 a 21 horas. El mismo intenta no sólo resaltar la figura de Juan Manuel de Rosas, el federalismo y el nacionalismo sino también recrear para los oyentes la sociedad de aquella época, costumbres y valores de la misma. Se reciben llamados al aire al teléfono 402027 y también se puede escuchar on line en www.radio.mercedes.gob.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.12 10:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba