rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

29/11/12
Diputado España: “Todos tenemos derecho a un pedazo de tierra y a un techo”
El legislador provincial de origen mercedino aseguró que la nueva ley de Acceso Justo al Hábitat “es el sueño de miles de personas”. La norma fue sancionada hoy por la Legislatura bonaerense.



 

 

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Alberto España, aseguró que la nueva ley de Acceso Justo al Hábitat, sancionada hoy por la Legislatura bonaerense, “es el sueño de miles de personas” y viene a reparar “a aquellos sectores más débiles de la sociedad, porque todos tienen derecho a un pedazo de tierra y a un techo”.

“Estoy muy feliz, la de hoy ha sido una jornada histórica. Este es el resultado soñado por miles de bonaerenses desde hace muchos años. A partir de hoy es más igualitario el acceso a la tierra para las familias que no la poseen, y esta ley es reparatoria para aquellos sectores más débiles de nuestra sociedad”, aseguró España, diputado de origen mercedino.

“Es una ley esencialmente inclusiva, amplía derechos, integra a la sociedad y hace más digna la condición humana en la provincia de Buenos Aires”, agregó. “Todos tenemos derecho a un pedazo de tierra y a un techo, algo tan simple como eso”, dijo España.

Según recordó luego, “hace más de 30 años que diversas organizaciones sociales, a lo ancho y largo de la Provincia, vienen propiciando y reclamando una norma como ésta, que atienda y solucione sus necesidades en la materia y haga realidad el Derecho a una vivienda digna, tal como lo consagra nuestra Constitución. El proyecto nacional, popular y democrático que encabeza nuestra Presidenta Cristina (Fernández de Kirchner) se sustancia en permanentes políticas de ampliación de derechos, tal como ha quedado demostrado en todos estos años”, expresó.

“Y como ella dijo: `Las mayorías son siempre alegres porque se conforman sobre las conquistas y la ampliación de derechos, mientras que las minorías que pierden privilegios tienen odio”, concluyó tal cual informa la agencia Télam.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.12 8:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba