rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

03/12/12
Antonio Suárez se presenta en “El Limonero”
Lo hará este viernes desde las 22 horas, en el marco del ciclo de peñas. El viernes 14 de estarán Ricardo Coronel y Reflejos; y el viernes 21 de diciembre Marilina Erramuspe y Virginia Altube.



 

 

Tal cual comentó Virginia Altube, con diciembre empieza el final del ciclo de peñas de “El Limonero” pero sólo por este año.

“Pensamos volver con este espacio en el 2013; así que estamos muy felices con todo lo que ha ido pasando en esta peña de El Limonero”, dijo e informó que este viernes 7 de diciembre vuelve Antonio Suárez

Desde Luján, aunque nacido en Mercedes, Antonio Suárez traerá junto a su grupo de músicos, canciones argentinas y latinoamericanas, y seguramente recordará autores mercedinos.

Su trayectoria como solista, o integrante de grupos tales como el Quinteto Tiempo, avalan su propuesta musical.

“Los esperamos a todos, para disfrutar de una noche placentera, con amigos, y buena música. Como siempre habrá cantina, empanadas, y ganas de cantar y bailar”, explicٴ Altube y adelantó la continuidad del ciclo en este mes: el viernes 14 de diciembre estará Ricardo Coronel y Reflejos; y el viernes 21 de diciembre Marilina Erramuspe y Virginia Altube en "Vamos pa´l  norte!" con músicos invitados.

Siempre a las 22, en “El Limonero” de calle 36 entre 25 y 27.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.12 11:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba