rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

03/12/12
Medidas ante la amenaza de descuentos a los docentes que hayan realizado días de huelga
Desde UDOCBA Mercedes informaron que han iniciado acciones administrativas. Además se ha resuelto “fin de clases” si se efectivizan los ilegales descuentos, abandono de tareas y asambleas distritales.




 

 

UDOCBA Mercedes informó que ante la amenaza del Gobernador Scioli respecto a los descuentos a los docentes que hayan realizado días de huelga en los meses de septiembre, octubre y noviembre, el Consejo Directivo Provincial ha puesto en conocimiento de los afiliados las acciones realizadas al día de la fecha y la continuidad del plan de lucha.
 
UDOCBA se ha reunido con inspectores jefes para evitar la realización de la llamada “lista negra de descuentos”.

Por otra parte, UDOCBA ha iniciado acciones administrativas tendientes a lograr el cese inmediato de medidas que impliquen descuentos por días de paro (expediente iniciado el día 29/11).
 
UDOCBA presentó medida cautelar solicitando se ordene la abstención de descuentos ilegítimos y exija informes a la Gobernación y la DGCYE (cautelar que ha recaído en el juzgado N°3 en lo contencioso-administrativo del departamento judicial de La Plata a cargo del doctor Terrier).
 
Asimismo, el Consejo Directivo Provincial ha resuelto:
 
• Fin de clases si se efectivizan los ilegales descuentos.
 
• Convocar a todos los compañeros mediante un abandono de tareas el día viernes 7 de diciembre, a asambleas distritales en toda la Provincia de Buenos Aires.
 
• Realizar un congreso provincial de delegados, el día martes 11 de diciembre, a las 9.30 horas, en calle 6 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, frente a Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.12 11:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba