rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

04/12/12
“Conociendo la paloma mensajera”, un programa radial que cumple 12 años de emisiones
Sale al aire los jueves de 21 a 22 por FM La Tribuna. Es el único en el mundo de habla hispana especializado en colombofilia. Ya se hicieron cientos de reportajes y se recorrieron muchos kilómetros en la Argentina y países vecinos



 

 

Durante el mes de diciembre el programa radial “Conociendo la paloma mensajera”, que conduce Julio Falabella por FM La Tribuna los jueves de 21 a 22 horas, está festejando su décimo segundo aniversario.

Entre diciembre del año 2000 y diciembre de este 2012 se han emitido unos 600 programas, estando siempre en el aire semana a semana, como único en el mundo de habla hispana especializado en colombofilia.

Contando con reportajes a muchísimos colombófilos de todo el país, con transmisiones en directo desde varios eventos en sociedades colombófilas de la Argentina, colombodromos, sueltas de palomas, y ofreciendo charlas sobre colombofilia en escuelas. En fin, fueron muchos kilómetros recorridos para estar junto a los amigos en sus festejos y también en países vecinos.

“Conociendo la paloma mensajera” agradece el apoyo recibido por parte de los aficionados con sus participaciones mandando información de lo ocurrido en sus sociedades y colombodromos. Todos han colaborado para llegar a cumplir estos 12 años de emisiones consecutivas.

“Los espero los jueves de 21 a 22 horas para que a través del teléfono nos llamen para saludar a la audiencia en este mes de festejos. En ese día y horario el teléfono para salir al aire es el 02324-427389”, comentó a sus oyentes Julio Falabella, conductor y creador del espacio radial.

La producción del programa agradece el apoyo permanente de los propietarios de FM La Tribuna 103.5, como también la gran colaboración del operador Alejandro Fernández, de los avisadores, y así también hace extensivo su agradecimiento a FM Radio Vida, FM Radio Mercedes y FM Radio Mágica, otras emisoras en las que se difundió el programa en estos 12 años.

Más información sobre el programa radial y las emisiones realizadas se pueden encontrar en la web www.palomasmensajeras.com.ar

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.12 11:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba