rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

05/12/12
La Cámpora sigue trabajando firme en barrios
Apoyo escolar y talleres en Marchetti, Esperanza, Malvinas, Peñaloza, Lopardo, Mutti y San Martín. Autoconstrucción y mejoras habitacionales en Almafuerte y Blandengues. Construyen espacio comunitario en el Hipólito Yrigoyen.



 

 

Desde La Cámpora Mercedes se viene trabajando durante todo el año en los distintos barrios de la ciudad, desarrollando tareas de apoyo escolar y talleres en Marchetti, Esperanza, Malvinas Argentinas, Peñaloza, Lopardo, Mutti y San Martín.

Así también se llevan adelante jornadas de autoconstrucción y mejoras habitacionales junto a los vecinos de los barrios Almafuerte y Blandengues, para lo cual se realizó recientemente una pollada en la Iglesia San Luis para juntar fondos con el fin de seguir realizando esta tarea.

También hace poco se comenzó con la construcción de un espacio comunitario en el barrio Hipólito Yrigoyen, por lo que se está organizando una rifa junto a los vecinos para poder avanzar y lograr este sitio en donde todo el barrio tenga un lugar de referencia para poder acercarse.  

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.12 8:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba