rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

06/12/12
Anegamiento en varias calles de la ciudad
Moverse por Mercedes un día de lluvia intensa se torna más que difícil. Varios sectores de la ciudad se vieron anegados y complicaron el normal tránsito de peatones, ciclistas y automovilistas.



 

 

Hacer unas cuadras para desplazarse por la ciudad un día de lluvia intensa, aunque momentánea, como fue este jueves, puede tornarse más que complicado. Hay que arremangarse los pantalones, sacarse los zapatos y seguir andando si uno está a pie, para avanzar entre las aguas. En tanto, para muchos automovilistas y motociclistas el manejo debió hacerse con rodeos para no sumergir motores en verdaderos lagos que se forman en las calles.

Con la caída de una fuerte tormenta que se hizo intermitente durante todo el día, varios sectores de la ciudad se vieron anegados y complicaron el normal tránsito de peatones, ciclistas y automovilistas.

Muchas arterias con la intensa y repentina caída de agua registrada se convirtieron en ríos o lagunas virtuales, y tanto en avenidas como en calles secundarias, en el centro como en los barrios hubo anegamientos varios.

Por caso, la avenida 1 presentó inconvenientes con el drenaje de agua en sus intersecciones con las calle 4 y la calle 20, de ambas manos, así como también se vio complicada en la rotonda de avenida 40. En la avenida 17, es un clásico ya que lleva años la laguna que se forma entre las vías de los ferrocarriles Sarmiento y San Martín.  

En tanto calles secundarias como la 14, la 28 ó la 18, por citar sólo algunas del radio de las 4 avenidas, se vieron inundadas en varios de sus tramos. Asimismo, ya en los barrios se notaron problemas para salir al asfalto en las calles del París Gianini y Santa Teresita, donde por ejemplo en la 30 bis y 113 (foto adjunta), no pasa el agua a la 40 ya que las zanjas están tapadas dado que más allá del reclamo vecinal no han sido corregidas las falencias.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.12 4:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba