rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

09/12/12
Cierre a full de la Fiesta del Durazno de 2012
Fin de semana con todo entre sábado y domingo. José Landola fue seleccionado como el mejor productor. La reina electa es Camila Simeonato. Luciano Pereyra, Porchetto, Casero y La Mosca estuvieron en escena.



 

 

Con muchísimo público y marcando un nuevo gran éxito este domingo a la medianoche se cerró con la actuación de La Mosca la Fiesta del Durazno 2012 en su 37ª edición. La vivieron miles de mercedinos y visitantes de diversos puntos del país y la provincia de Buenos Aires que disfrutaron de los atractivos presentados.

Raúl Porchetto fue una de las grandes sorpresas de la noche del sábado, en un gran espectáculo en donde el público revivió sus temas mas conocidos, y fue homenajeado por el intendente Carlos Selva, quien le  entregó un presente por su larga trayectoria y por representar a la ciudad en diferentes partes del mundo.

Otras de las atracciones de la fiesta fueron el paseo artesanal, la carpa de productores y la peña folklórica que esta vez no se realizó dentro de la carpa sino en uno de los espacios del predio con un buen número de asistentes que observó las distintas agrupaciones gauchas y de bailes tradicionales.

El Director de Turismo y coordinador general, Marcelo Melo, dio la bienvenida y expresó el agradecimiento a todos los que hacen posible tamaña presentación año a año. El intendente Carlos Selva, por su parte, agradeció a todos los que trabajan, que permiten construir la fiesta y a los productores que en algunos casos “son tres generaciones dentro de una familia que apuesta al trabajo”.

José Landola quedó seleccionado como el mejor productor de durazno mercedino. En segundo lugar Cásar Mascetti de San Pedro y tercero Mariano Sambarino también local.

Como todos los años, Mercedes elige a su nueva soberana, y esta vez seleccionada entre diez participantes fue la joven con el número 4, Camila Simeonato, quien se llevó la mayor alegría de la noche. Sus princesas son Fátima Ibañez, postulante número 1, y Carla Cardeza, postulante número 3. En tanto que Joahna Ojeda fue galardonada como Miss Simpatía y Pía Ramírez como Miss Elegancia.

De esta manera Mercedes tendrá una nueva reina de la Fiesta Nacional del Durazno que representará a la comuna en diversos encuentros, actos, fiestas alrededor del país y actos de la ciudad. Un año durará su mandato que ha sido estrenado este domingo ya en la tercera jornada de la fiesta.

En la noche del sábado se pudo disfrutar también de todo el humor del Gato Peters y el cierre estuvo a cargo de Luciano Pereyra, quien durante más de una hora brindó un cálido show.

El domingo, y ya finalizando esta nueva edición de la Fiesta del Durazno, se llevó a cabo el concurso de la dulcera del año con el primer premio para la señora Dora Cesari.

El intendente Carlos Selva estuvo recorriendo el predio junto a Oscar Luciani, intendente de Luján.

Cerca de las 19.30 horas comenzaron a sonar en el escenario La Nieta de Godar y el grupo Otra Vez Vos para darle lugar a la actuación de Alfredo Casero.

Para cerrar la Fiesta del Durazno 2012 de Mercedes se contó con la actuación especial de La Mosca, grupo que brindó un gran espectáculo haciendo bailar a toda la multitud con sus éxitos y varios bises a pedido del público.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.12 0:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba