rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

08/12/12
Éxito en el comienzo de la Fiesta del Durazno
La apertura de la 37ª edición fue este viernes. El encargado de cerrar la primera noche fue Miguel “Conejito” Alejandro. Para este sábado, el humor del Gato Peters y la actuación de Luciano Pereyra


 

 

Este viernes por la noche se realizó la apertura de la edición la 37ª de la Fiesta Nacional del Durazno y nuevamente se superó a sí misma.

Luego de una fuerte tormenta que se vivió el jueves en la ciudad, y gracias al equipo de trabajo de la Municipalidad de Mercedes se pudo llevar a cabo una nueva edición de esta tradicional fiesta, en el predio del Martín Rodríguez.

Pasadas las 19.30 horas se realizó el acto oficial de apertura en donde el intendente Carlos Selva destacó que “somos un equipo de trabajo junto a los vecinos que se suman año a año a esta fiesta” y agradeció a “todos los que apuestan a la ciudad y a todos los que logran que cada año el predio quede cada vez más chico”. De esta forma y en compañía de intendentes de ciudades vecinas, como Juan Pablo Anghileri de General Rodríguez, y la presencia de Facundo Moyano, el primer mandatario dejó inaugurada la fiesta.

El encargado de cerrar la primera noche fue Miguel “Conejito” Alejandro, quien con una actuación de más de una hora y media logró llevar al público por las diferentes canciones de su repertorio.

Para este sábado se espera otra noche de éxito con todo el humor del “Gato” Peters y el cierre, pasada la medianoche, con Luciano Pereyra.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.12 8:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba