rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

09/12/12
Fútbol infantil: cierre de temporada para las divisiones menores de Club Mercedes

En el campo de deportes se entregaron trofeos e indumentaria a los jugadores. Hubo reconocimientos a Luis Fiorelli, Gabriel Lima y José Comalini. El presidente Solano Espil anunció que no seguirá al finalizar su mandato.


 

 

En la cálida noche del sábado se llevó adelante la fiesta de fin de año de todo el futbol infanto- juvenil del Club Mercedes, lo que incluyó también a Mercedes A. Todo se dio en el campo de deportes bajo la conducción particular de Carlos Brea, un reconocido hincha de la institución. 

Los actos previstos tuvieron emotivas palabras del presidente Solano Espil, despidiéndose de la presidencia  tras esta un buen tiempo al frente del club, en abril termina su mandato y tras una buena gestión a preferido no continuar en el cargo.

Luego se le concretó un homenaje a Luis Fiorelli, quien hace 16 año está trabajando en el fútbol,  también se le entregaron distinciones a José Comalini y Gabriel Lima por su colaboración en este año 2012. Estos dos entrenadores se desempeñaron en Mercedes y Mercedes A respectivamente. 

Poco después comenzó la entrega de premios a los jugadores, primero las tres categorías campeonas 2002 de Mercedes (Apertura) y 2003 - 2002 Mercedes A (Clausura). Por otra parte, desde escuelita a la categoría 2001 los chicos recibieron trofeos, y de 2000 a 1995 ropa de entrenamiento (remera y pantalón), cerrándose la noche con un show de fuegos artificiales.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.12 12:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba