rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

12/12/12
Tratamiento de apoyo a la ley de medios causó una división de bloque en el oficialismo
El único que apoyó la moción, junto a los referentes del Frente Mercedino para la Victoria, fue el ex presidente de bloque, Rodolfo Príncipi. Se acentúan diferencias de criterio y distanciamiento de la política nacional.


 

 

En su última sesión ordinaria el Concejo Deliberante de Mercedes planteó un aval a la ley de medios que causó para algunos sorpresa pero para otros fue la confirmación de la ruptura en los hechos del bloque oficialista. En este contexto, fue aprobada una comunicación de apoyo a la aplicación de la Ley de Medios con seis votos a favor –cuatro del Frente Mercedino para la Victoria, el del edil Rodolfo Príncipi (FpV) y José Cestari (MIC)– y cuatro en contra –tres del PRO y uno de la UCR– y la abstención de los ediles selvistas.

El bloque oficialista, a excepción de Príncipi, se negó a participar en la votación, lo que marca una vez más la diferencia de criterio que se viene acentuando entre el director del Hospital y sus compañeros de bloque.

Además, el no apoyo a la ley de medios por parte del Selvismo marca una vez más el distanciamiento político de su espacio del proyecto nacional que encabeza Cristina Fernandez de Kirchner, e incluso del propio gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

La estrategia del intendente de Mercedes, Carlos Selva, estaría, según analistas, y tras su apoyo al paro nacional del 20N, en recostarse sobre el líder camionero y cabeza visible de la CGT opositora, Hugo Moyano, que ya trabaja en un armado electoral para los comicios del año que viene y a cuyo hijo Facundo, diputado y referente del Sindicato Unico de Trabajadores de Peajes de Argentina, el jefe comunal recibió en la Fiesta del Durazno y lo hizo ser parte ni más ni menos que del acto inaugural.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.12 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba