rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

15/12/12
Agradecimiento de Daniel Scioli en el estadio único
A Cristina Fernández de Kirchner “por todo su apoyo a la provincia de Buenos Aires y al trabajo que estamos llevando juntos adelante”. Estuvo presente el intendente de Mercedes, Carlos Selva, junto a una numerosa comitiva.




 

 

El gobernador Daniel Scioli agradeció hoy a los diversos actores sociales de la provincia de Buenos Aires y reconoció el esfuerzo y la perseverancia de todos los destinatarios de los programas provinciales, en una celebración que contó con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales de la música popular en el Estadio Único de La Plata.
 
"Cada uno de ustedes son una historia de vida, la demostración de la voluntad, la fe para querer salir adelante, eso que inspira luchar contra la adversidad y mirar hacia el futuro", señaló el gobernador al entregar el microcrédito 50 mil de Provincia Microempresas a emprendedores en un Estadio colmado donde se reconoció a través de distintas historias de vida la tarea que realizan diariamente los jóvenes del programa Envión, las trabajadoras vecinales, trabajadores de Astillero Río Santiago, de ABSA y representantes de cooperativas.
 
El Gobernador también agradeció a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner “por todo su apoyo a la provincia de Buenos Aires y al trabajo que estamos llevando juntos adelante”.
 
El momento más emotivo de la tarde llegó con el saludo a Julieta Iribarren y Jorge Sequeira, que, al igual que muchas parejas, pudieron cumplir el sueño de ser padres con la llegada de Selana, gracias a la ley de Fertilización Asistida; y el saludo del Gobernador con Vanesa, la niña que en noviembre de 2010 cayó en un pozo en Florencio Varela y fue rescatada por equipos provinciales.
 
El Estadio se llenó de color con la presencia de las egresadas de  la Escuela Provincial de Enfermería “Eva Perón”; los destinatarios de los diferentes programas del Ministerio de Trabajo, como Ley Alas, PREBA y Empecemos por Casa; los chicos de los hogares que alojan y contienen a jóvenes separados por diferentes motivos de sus padres; deportistas y artistas de los Juegos BA; la Fundación Banco Provincia con sus programas de inclusión y jubilados destacados por su tarea social, a través del IPS.
 
La jornada se coronó con las presentaciones en vivo de “La Princesita” Karina, La Mosca y Nacha Guevara; además Cacho Castaña pidió expresamente al gobernador participar del evento y Julio Iglesias, que se encuentra de gira por Argentina, sorprendió a los protagonistas de la jornada y agasajó con su música a los destinatarios de los programas sociales.
 
En el evento estuvo presente todo el gabinete provincial, legisladores, intendentes y representantes de los sectores sociales.

Entre los intendentes estuvo presente el de Mercedes, Carlos Selva, asi como también hubo otros mandatarios comunales afines al sciolismo tales como Julio Pereyra, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde y Hugo Curto, además de Juan Carlos Pellita, Pablo Bruera, Enrique Slezack, Daniel Di Sabbatino, Gastón Arias, y Alberto Descalzo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.12 9:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba