rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

17/12/12
Se reencontraron los ganadores de la tercera edición del Premio Volvo en televisión

Entre ellos los mercedinos Nancy Okos y Darío Roizarena. Estuvieron en “El Expreso” que se emitió el domingo 16 a las 14 horas por CN23, y “Conductivamente” el mismo día a las 20 horas por EL GARAGE TV.



 

 

Se produjo el reencuentro de los ganadores de la 3ra edición del Premio VOLVO a la seguridad en el tránsito, del cual representando al Municipio de la ciudad de Mercedes lo hicieron la técnica Nancy Okos y el señor Darío Roizarena, junto al periodista Carlos Villarodona de la ciudad de Rosario; el doctor Carlos Delfino de la ciudad de Río Cuarto y el señor Fernando Ulloa de Conducta Vial, Buenos Aires.

Los nombrados fueron citados por el Grupo VOLVO para un reencuentro, reviviendo los momentos del viaje a Suecia, capacitaciones, instituciones, que trajeron de aquel país, cómo ven hoy la seguridad vial desde cada lugar, entre otros, que fueron temas para la grabación de dos programas televisivos: “El Expreso” que se emitió el domingo 16 a las 14 horas por CN23, y “Conductivamente” el mismo día a las 20 horas por EL GARAGE TV.

En el caso de los ganadores mercedinos, hablaron de las acciones planificadas, ejecutadas y documentadas desde el año 2008, a la presentación en el año 2010, por convenio entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y VOLVO Trucks and Buses, con la anuencia del intendente Carlos Selva, como Director de Control Urbano el señor Darío Roizarena, y como autora del mismo la técnica Nancy Okos.

Nancy Okos y Darío Roizarena agradecen “a VOLVO Trucks & Buses Argentina, a la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires en su momento al frente de la gestión el doctor Emiliano Baloira, licenciada Virginia Caballero, licenciada Julia Muda y equipo, al intendente municipal Carlos Américo Selva y a los responsables de las áreas que intervinieron en el Proyecto, a la Comunidad Educativa, Policial y al cuerpo de Inspectores de Tránsito que fueron un pilar humano necesario en el acompañamiento”.

Más info en www.tecpremer.org.ar

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.12 8:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba