rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

18/12/12
Pese al robo previo de cable y transformadores se inauguró el balizamiento de la pista del Aero Club
Mercedes tiene ahora la posibilidad de contar con una pista para emergencias. Todo fue posible gracias a gestiones de los diputados De Pedro y España y el referente máximo del Frente Mercedino, Juan Ignacio Ustarroz.



 

 

En el marco del 10º Festival Aerodeportivo realizado en Mercedes este fin de semana, quedó inaugurado este sábado por la noche el balizamiento de la pista del aero club de la ciudad.

Pese al terrible atentado sufrido días previos al evento, donde fueron robados 350 metros de cable y 60 transformadores, el sueño de la pista iluminada se hizo posible gracias a las gestiones del Diputado Nacional Eduardo "Wado" De Pedro, el Diputado Provincial Alberto "Cucho" España y del máximo referente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

Este esfuerzo que demandó más de un año de gestión, además de colocar al aero club local en un standar superior a nivel regional, le otorga a la ciudad la posibilidad de contar con una pista para emergencias.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.12 11:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba