rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

18/12/12
La “17 de Octubre” niega su participación en rotura de vidrio de local político y parabrisas
Desde la agrupación se dejó en claro que “no van a permitir que se ensucie la historia partidaria de esta agrupación que vio la luz hace más de 17 años”. Negaron mediante una solicitada su participación en los hechos.



 

 

Mediante una solicitada de publicación, la “Agrupación 17 de Octubre” repudió los “hechos vandálicos que se dieron este fin de semana contra otro grupo político de la ciudad”, en referencia a la rotura de un vidrio del local del Frente Mercedino Para la Victoria y el parabrisas del auto del diputado Eduardo De Pedro, y dejó en claro que “no va a permitir que se ensucie la historia partidaria de esta agrupación que vio la luz hace más de 17 años”, desmintiendo en este contexto su participación en los hechos.

“Vale aclarar que desde que esta agrupación que suscribe trabaja en la ciudad, en ningún momento se dieron hechos semejantes de violencia como los sucedidos este fin de semana”, indicaron.

“Además queremos contarle a la comunidad que partieron de la ciudad seis micros colmados con manzaneras, comadres, jóvenes del programa Envión con sus tutores, miembros de CAIDIM y del Hogar Villa Abrille, y militantes de la agrupación. Esos micros partieron de la plaza San Martín y regresaron al mismo lugar sin ningún tipo de novedad. Bajo ninguna circunstancia los partícipes de este viaje consumieron alcohol, como sugirió algún político venido en desgracia”, destacaron.

“No vamos a permitir que se ensucie el buen nombre de la “Agrupación 17 de octubre” que tiene orgullosamente a Carlos Selva como líder”, completaron, entre otros términos desde la “Agrupación 17 de octubre” Carlos Selva conducción.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.12 9:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba