rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

19/12/12
Recomposición de caminos en la zona rural
Los trabajos son llevados adelante por parte de la Subsecretaría de Servicios Públicos del municipio. También se realizan obras en barrios de la ciudad como Amistad, Santa Teresita. Seminario, Soldado Balvidares y Villa Industrial



 

 

La Municipalidad de Mercedes lleva adelante importantes trabajos de mejorado de caminos en la zona rural, que en los últimos meses ha sido castigada fuertemente por las  tormentas que azotaron miles de hectáreas de producción agropecuaria.

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la comuna puso a trabajar en la zona rural equipos viales para recomponer numerosos caminos anegados por las lluvias o por demás de maltrechos.

El rastreo y la recomposición de caminos se llevó adelante en Altamira, García (se tapó un pantano), sobre la calle 43 y también en el Camino del 25, en especial el tramo que lo une con la Estancia La Mora, que había quedado bajo las aguas en la última tormenta.

Los trabajos también se llevan adelante en barrios de la ciudad como Amistad, Santa Teresita. Seminario, Soldado Balvidares y Villa Industrial.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.12 3:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba