rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

20/12/12
Festejos en el Villa Abrille por el fin de año
El Hogar de ancianos de calle 25 casi esquina 16 tuvo su fiesta. Uno de los entretenimientos que tuvo la noche, al igual que el año pasado, fue la actuación de Fernanda Ottolini.




 

 

Se llevó a cabo el festejo de fin de año en el Hogar Villa Abrille, de calle 25 casi esquina 16.

Como todos los años los abuelos despidieron el año con una gran fiesta, y esta vez con más participación. Los invitados a la reunión fueron testigos de un radioteatro y de un video en donde todos tuvieron su intervención.

Luego el Director del Hogar, Claudio Di Sábato, agradeció la presencia y la colaboración constante que hacen que la vida de los abuelos en el hogar sea más placentera.

El intendente Carlos Selva estuvo presente junto a su esposa Cristina Arias y fue el encargado de darles la bienvenida a todos y desearles unas felices fiestas, además remarcó la excelente labor que llevan adelante todos los profesionales y empleados que trabajan en el Villa Abrille.

Otro de los entretenimientos que tuvo la noche, al igual que el año pasado, fue la actuación de Fernanda Ottolini, que con su música llenó de alegría y diversión el festejo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.12 11:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba