rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

22/12/12
Nuevas autoridades en complejo penitenciario Norte
Su sede se encuentra en 23 y 50, y a cargo de este están varias unidades de la zona, entre ellas la número 5 de Mercedes. El Inspector General Rafael Barbatto se retiró, y en su lugar asumió el Inspector Mayor Claudio Cardo.


 

 

El pasado viernes a las 15 horas, se realizó el cambio de autoridades en el Complejo Penitenciario Norte. Hasta el momento había sido su jefe el Inspector General Rafael Barbatto, el cual se retira por haber cumplido los 30 años de servicio, y en su lugar asumió el Inspector Mayor Claudio Cardo.

Cardo viene de ser el Director de la Unidad 24 de Florencio Varela y lleva 23 años de carrera, es oriundo de la localidad de Azul. Ahora tendrá a cargo la supervisión de las Unidades Nº 3 de San Nicolás, la 11 de Baradero, la 13, 16 y 49 de Junín y la Unidad Penal Nº 5 de ésta localidad, todas pertenecientes al Complejo Penitenciario Norte y cuya sede se encuentra en la esquina de 23 y 50.

Vino desde la ciudad de La Plata el Director General de Coordinación (Plana Mayor de la Jefatura del SPB), Inspector General Rodolfo Uncal, a ponerlo en funciones y despedir a Barbatto, al cual definió como un “importante oficial de la repartición y una excelente persona”. Además se encontraban presentes los Directores de las Unidades del Complejo, los cuales mantuvieron una reunión con los funcionarios.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.12 10:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba