rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

23/12/12
Asamblea en el barrio: el Tres de Octubre será conducido por Daniel Lucero
Su mandato será de dos años y tendrá a su cargo las gestiones para terminar la Avenida San Martín. Hubo asamblea con la presencia del veedor municipal Roberto Flores y la presidenta de la Federación, Alejandra Santana.


 

 

Este sábado 22 a las 18 horas se realizó una asamblea con la presencia del veedor municipal Roberto Flores y la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, para dejar conformada la comisión del barrio Tres de octubre.

En este contexto, cabe destacar que desde el 2007 no hay comisión, y varios de los vecinos que asistieron comentaban que hace años que en ese barrio no se había podido armar una comisión.

El Tres de Octubre será conducido por Daniel Lucero, su mandato será de dos años y tendrá a su cargo las gestiones para terminar la Avenida San Martín, algo que muchos de los vecinos se quejan de las calles que en los días de lluvia son intransitables.

Por otro lado en cuanto a las elecciones barriales el 29 de diciembre se renueva la comisión en el Villa Industrial Este, y Los Duraznos tendrá comicios próximamente, donde no se realizaron las elecciones por un problema de error de imprenta del diario al publicar mal el mes.

“Hay muchos barrios que están en conducciones de renovar su mandato, otros de conformar comisiones porque hay muchos en los que no existe comisión. Ese es un objetivo que el año próximo tiene la Federación hasta su mandato, seguir luchando para  que las diferentes barriadas participen activamente en los pedidos del barrio y cada vez más vecinos se sientan parte de nuestra ciudad, y a trabajar en conjunto”, destacó Alejandra Santana, y por último saludó a todos presidente por estas fiestas: “Quiero felicitar a todos los que trabajan con el corazón y vocación de ayudar al prójimo”, indicó.


                

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.12 12:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba