rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

23/12/12
Se concretó una peatonal navideña en calle 25
Fue este sábado, con organización conjunta de la Cámara Económica Mercedina y la Municipalidad. Ahora preparan la 2da Fiesta Navideña del Comercio, donde además se sortearán $ 15.000 en órdenes de compra


 

 

Este sábado se concretó la peatonal de calle 25, o como lo dieron a llamar desde la Cámara Económica Mercedina, la “Noche de las Luces”.

Con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes los comercios recibieron durante la jornada a sus clientes con sus vidrieras iluminadas y carteles exteriores, mostrando sus propuestas y ofertas incluso también en la noche.

Hubo espectáculos donde participó la murga “Alma Murguera”, el show de “Pelambre”, y artistas plásticos, como Natalia Ochoa y Mirta Leyes,  que exponían sus trabajos en un segmento de la peatonal preparado para ese fin, donde los más pequeños además podían jugar con pinturas.

Todo el recorrido se encontró musicalizado, a través de un sistema de altoparlantes, y se contó con las voces de Carolina Galeano, Diego Marú, Juan Ferrandis, Jano Pollero, Valeria Castro Maini, Andrea Etcheverry y Alejandro Badano, quienes a su vez transmitían e invitaban a acercarse a la clásica arteria comercial, a todos los oyentes de la Radio Pública Mercedes, en la emisión especial que llevaron adelante.

Jorge Villarreal, Gerente de la Cámara Económica Mercedina, explicó que “originalmente la idea era llevar adelante esta propuesta en todo el centro, pero el tiempo y la diversidad temática para que el paseo sea más atractivo no permitió una mayor amplitud. Sin embargo, este sería un primer paso para continuar con la propuesta, no sólo de manera anual, sino también anticipando otras festividades que se llevan adelante a lo largo del año, tales como el día del padre, el día del niño, el día de la madre, u otras fechas”.

En el cierre de la transmisión Villarreal manifestó que “ha sido todo un éxito, donde el comerciante, en su mayoría, ha vendido muy bien, la gente pudo escuchar las ofertas a través de los equipos de sonido y concurrían a los locales, y también pudieron disfrutar de los diferentes shows. Realmente estamos muy contentos, queriendo agradecer a todos los participantes de esta jornada, a los comerciantes, la gente, los artistas, la radio y a la Municipalidad de Mercedes que nos ha apoyado para esta realización”

Pero la Cámara no parará con sus actividades, sino que ahora apuestan a un nuevo encuentro. En un ambiente festivo, en el que habrá estampas navideñas y shows musicales, llevará a cabo la 2da Fiesta Navideña del Comercio Mercedino, donde además se sortearán $ 15.000 en órdenes de compra.

Con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, el Comercio Mercedino, a través de la Cámara Económica, llevará adelante esta fiesta el día domingo 30 de diciembre, en calle 27 entre 24 y 26. A partir de las 19 horas habrá sorteos, números artísticos, show musical, entretenimientos y ofertas gastronómicas, con la conducción de Carolina Galeano y Diego Marú, donde además se premiará al comercio que mejor adornó su vidriera con motivos de navidad.

 
                

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.12 9:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba