rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

26/12/12
Había robado un auto en 29 y 16: detienen a un ladrón gracias a las cámaras de seguridad
Se había fugado a bordo de un Renault 12. Gracias al monitoreo, móviles policiales emprendieron la persecución del auto y luego, tras su abandono, siguieron y detuvieron a pie al malhechor. Fue el fin de semana.



 

 

Las cámaras de seguridad distribuidas por la ciudad dan nuevos resultados positivos, ya que este fin de semana largo se pudo concretar la detención de personas que habían sustraído un vehículo.

Según se informó desde la Dirección de Seguridad de la Municipalidad, el pasado fin de semana se produjo un robo de un automóvil Renault 12 que estaba estacionado en calles 29 y 16.

La alarma de este robo se activa en el Centro de Monitoreo y los operadores de cámaras empiezan a visualizar el recorrido del auto robado e informan a la policía de las alternativas que se iban dando.

Los móviles policiales emprenden la persecución del auto, que es abandonado por el malhechor en las calles 91 y 10, luego de irse a la zanja. La huida continúa a pie y los efectivos policiales logran detener al ladrón en calles 12 y 91. Este fue llevado de inmediato a la comisaría y se pudo establecer allí que no es oriundo de esta ciudad.

Las cámaras de seguridad desperdigadas por la ciudad cumplen con su cometido, ya que a partir del trabajo en el Centro de Monitoreo se pudo dar con los autores de este ilícito y aprehenderlos.

Actualmente hay 42 cámaras en funcionamiento y cerca de fines de enero llegarían a ser 60 para prevenir o actuar velozmente ante el delito.

Más cámaras en centro
La Municipalidad en los últimos días incorporó nueva tecnología en la lucha contra el delito, ya que fueron puestas en funcionamiento ocho nuevas cámaras en la zona céntrica.

El aporte de la gestión para brindar mayor seguridad en la zona céntrica sigue creciendo. En los días previos al festejo navideño, la calle 25 se vio repoblada de cámaras de seguridad. Se sumaron 8 a las que ya están funcionando y son controladas desde el Centro de Monitoreo, ubicado en calles 26 y 23.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.12.12 2:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba