rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

27/12/12
Carlos Selva: “Tenemos una forma distinta de hacer política, con identidad y respeto”
El presidente del Partido Justicialista convocó a un brindis de fin de año en la Agrupación “17 de Octubre”. “En esta casa además de compañeros de militancia hay amigos”, remarcó.


 

 

“Tenemos una forma distinta de hacer política, con identidad y respeto”, dijo el presidente del Partido Justicialista, Carlos Selva, durante el brindis de fin de año. Hablaron los dirigentes Marcelo Denápole, Alfredo Badano y Carlos Milhomme, además desde la juventud lo hizo Sabrina Selva.

Este miércoles por la noche tuvo lugar el tradicional brindis de fin de año del Partido Justicialista y la Agrupación “17 de Octubre”.

“Cuando los vientos soplan en contra, los barriletes vuelan más alto”, expresó el presidente del Concejo Deliberante y congresal del PJ Mercedes, Marcelo Denápole.

“Es emocionante ver las caras de los compañeros, felices y unidos”, señaló, por su parte el secretario del PJ, Alfredo Badano.

“Está demostrado que cuando la sociedad tiene el objetivo de crecer se puede, al militante muchas gracias”, manifestó el concejal Carlos Milhomme.

“La juventud está consolidada, y es en base al trabajo y la solidaridad”, marcó Sabrina Selva.

“En esta casa además de compañeros de militancia hay amigos”, remarcó Carlos Selva y sostuvo que “tenemos una forma distinta de hacer política, con identidad y respeto”: “Como dirigentes tenemos que representar los pensamientos de la gente, pero hace falta que todos los vecinos hagan un esfuerzo”, expresó.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.12 8:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba