rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

27/12/12
El paro bancario no afecta el cobro de jubilados
Lo aseguró el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares. El 95 por ciento cobran por tarjeta de débito. Quienes cobran por ventanilla lo van a poder hacer mañana



 

 

El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, aseguró, en declaraciones a AM1270 radio Provincia que el paro bancario no afecta el pago a jubilados y pensionados ya que “el 95% cobran por tarjeta de débito para que no tengan que ir a los bancos y retirar dinero en efectivo con los riesgos que implica”.

El gremio La Bancaria convocó a un paro de 24 horas para reclamar el pago de 1.800 pesos “a cuenta de las paritarias” y lanzó severas críticas al ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, a quien acusaron de “sacar los conflictos a la calle, en vez de prevenirlos”.

El secretario de prensa del Sindicato, Eduardo Berrozpe, aseguró que “mañana hay bancos en forma normal” para “que no haya excusas de que falta plata en los cajeros”.

Por su parte, Cascallares dijo a Radio Provincia que “todos los depósitos están en las cuentas y se puede retirar por los cajeros” y destacó que “desde mañana se normaliza (la actividad bancaria) porque el ministerio de Trabajo de la Nación convocó a los gremios a una mesa para resolver el tema”.

Por lo tanto “el cronograma de pago sigue y quienes cobran por ventanilla lo van a poder hacer mañana”, concluyó Cascallares.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.12 1:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba