rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

29/12/12
Los periodistas y trabajadores de los medios brindaron con el intendente Carlos Selva
Fueron agasajados con un brindis de fin de año en el Centro Cultural Teatro Argentino. Desde el área de prensa agradecieron por el acompañamiento. “Pido que nos interpreten, no que nos den la razón”, dijo Selva y solicitó “respeto”.



 

 

Los periodistas y trabajadores de los medios de la ciudad fueron agasajados con un brindis de fin de año en el Centro Cultural Teatro Argentino.  

Desde el área de prensa agradecieron por el acompañamiento dado este año. “Nos equivocamos, pero también hicimos un gran esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias”, dijo en principio Pablo Vera de Bonis.

En tanto, el intendente municipal Carlos Selva recordó que año a año se hace esta reflexión con los trabajadores. “Siempre hemos intentado ser sinceros, lo que no significa que siempre guste. Cada año hemos crecido en confianza entre nosotros”, destacó y ponderó la importante cantidad de instituciones que realizan trabajos voluntarios y generan distintas noticias. “Debemos sentirnos cada día un poco más orgullosos de la sociedad que tenemos”, expresó y reconoció la importancia de la Radio Pública en ese sentido, impulsando a los medios independientes a “volver a considerar a los protagonistas de estas instituciones” locales.

“Este año nos encontró con mucha conflictividad, que vino por decisiones de gobierno, que pueden ser compartidas o no, pero no comparto el avasallamiento. La sociedad necesita del debate para crecer”, dijo y puso de relieve la “virulencia mediática” existente en el marco de la nueva Ley de Medios. “Como medios locales han tenido la responsabilidad de comunicarle a la sociedad lo que pasa”, indicó y destacó “el rol cumplido”. “El desafío es que todos tengamos la oportunidad de escuchar o informar al menos con dos posturas y que no sea una información a medias, para no generar cosas que no se terminan de entender en la sociedad”, opinó Selva. “Pido que nos interpreten, no que nos den la razón”, agregó y pidió “respeto” a su gobierno municipal que tiene “cada vez mayores responsabilidades”, y en ese contexto dijo que “necesitamos un municipio más autónomo” en lo que hace a la faz económica.

“Conmigo van a encontrar siempre la predisposición para hablar y hasta para no ponernos de acuerdo. Yo me he sentido cómodo con todos los que hablan conmigo”, indicó.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.12 9:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba