rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

29/12/12
Da comienzo en enero ciclo “Verano en las Plazas”
Se llevará a cabo en algunos casos durante los días sábados y domingos. Serán en total siete las fechas previstas y la primera cita es en Plaza San José, el 5 de enero, desde las 21 horas



 

 

El próximo 5 de enero de 2013, en la Plaza San José –sita en avenida 29 y 50–, se pondrá el marcha un nuevo año del exitoso ciclo “Verano en las Plazas” que organiza la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación, como parte de las actividades que esta gestión de gobierno tiene pensadas para la temporada veraniega, tanto para los mercedinos como para los turistas.

Este ciclo cuenta con la presentación de artistas locales, en los rubros de tango, folklore, melódico y tropical, recorriendo de esta manera las cuatro plazas principales que se encuentran en el casco urbano de la ciudad, como así también en la zona rural como el caso de Gowland, Altamira y Tomás Jofré.

Más de 40 artistas estarán distribuidos en cada presentación, llevando su música a un público que cada año acompaña más y más a este ciclo, que además seguirá con la conducción del animador Diego Marú.

Esta organización también comprende al área de Servicios P úblicos, que aporta el acondicionamiento eléctrico y estético de cada plaza y lugar donde se lleva a cabo el ciclo.

En esta oportunidad, con la anticipación de las fechas del carnaval, “Verano en las Plazas” durante el 2013 se llevará a cabo en algunos casos durante los días sábados y domingos. Serán en total siete las fechas previstas y la primera cita es en Plaza San José, el 5 de enero, desde las 21.

En esta ocasión, los artistas confirmados son “Pichi” Ferraro, Héctor Caffarena, Raquel Pereyra, Oscar Ballesteros, el Grupo Madkeñ y Secuencia Tropical.

Continuará el sábado 12 de enero en Plaza San Luis, el sábado 19 de enero en Plaza Belgrano, el sábado 26 de enero en Altamira, el domingo 27 de enero en Tomás Jofré, el sábado 2 de febrero en la sede de la Sociedad de Fomento de Gowland y Agote, y está previsto el cierre para el domingo 3 de febrero en la Plaza San Martín.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.12 8:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba