rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/02/13
La Provincia de Buenos Aires confirmó que el viernes 8 de febrero se retomarán las paritarias
A través de la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía. “Nos llena de orgullo tener una mesa paritaria”, expresó. Se convoca a una nueva mesa de paritarias con gremios estatales y docentes.



 

 

La directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia, adelantó que “el 8 de febrero se convoca a una nueva mesa de paritarias con gremios estatales y docentes”.

En este sentido, De Lucía destacó que “trabajará sobre la responsabilidad que nos compete una gestión que abarca a 16 millones de bonaerenses”.

Asimismo, indicó que se encuentran “trabajando fuertemente en distintas cuestiones referidas a la temática y particularmente en las condiciones laborales y de salud de los trabajadores estatales”.

Por último, señaló que “desde la Provincia nos llena de orgullo tener una mesa paritaria porque es el ámbito donde se tienen que encontrar las entidades gremiales y el Estado Provincial para discutir”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.13 8:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba