rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/01/13
Fue inaugurada la Pileta del Parque Municipal
Este martes por la mañana y tal cual había sido anunciado. Carlos Selva estuvo presente junto a los funcionarios y a las autoridades educativas, y manifestó su agradecimiento a padres, empleados municipales y docentes.



 

 

Este martes por la mañana, y tal cual había sido anunciado, se inauguró oficialmente la temporada de pileta en el Parque Municipal Independencia.

Como todos los años la Municipalidad de Mercedes otorga ese espacio para ser utilizado como colonia de vacaciones, y se encarga de trasladar a los chicos desde el colegio hasta la pileta.

Para la temporada 2013 la Dirección de Deportes entregó 22.000 pesos que serán utilizados para el transporte de los chicos que los lleva a las 9 de la mañana y los regresa a la escuela a las 11.30 horas, justo antes del mediodía, para que puedan almorzar en los colegios.
 
El intendente municipal Carlos Selva estuvo presente junto a los funcionarios, y a las autoridades educativas y manifestó su agradecimiento para “los padres que confían en la Municipalidad al momento de dejar a sus hijos”, y destacó “el gran trabajo que realizaron los empleados municipales, luego de las inundaciones, en dejar el parque en óptimas condiciones para poder inaugurar la temporada de vacaciones 2013, así como también a los docentes que son los que cuidan y enseñan a los chicos”.

La Secretaría de Desarrollo Social también está presente en la pileta del Parque Independencia, ya que según se informó los chicos de los barrios San Martín, Tomás Jofré, Gowland, Ravello y el Villa Industrial Oeste, son llevados, también por la mañana, en donde reciben el desayuno, y cerca del mediodía son llevados de regreso a los diferentes SUM.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.13 2:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba