rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/01/13
Resuelven extender moratorias en la Provincia
Hasta el 31 de marzo, los planes de facilidades de pago de deudas impositivas que habían vencido durante el pasado mes de diciembre. Es para Inmobiliario, Automotores (Patente), Ingresos Brutos y Sellos.




 

 

El gobierno bonaerense resolvió a través de su Agencia de Recaudación (Arba), extender hasta el 31 de marzo próximo los planes de facilidades de pago de deudas impositivas que habían vencido durante el pasado mes de diciembre.

La medida alcanza a las obligaciones que mantengan impagas contribuyentes de todos los impuestos bonaerenses -los distintos tipos del Inmobiliario, Automotores (Patente), Ingresos Brutos y Sellos-, en diversas instancias de morosidad, y fue establecida a través de la Resolución Normativa 6012 de Arba, suscripta el 21 de diciembre pasado aunque recién fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de la víspera, cuando entró en vigencia.

Aunque los cinco regímenes de regularización prorrogados contienen características particulares, todos ellos permiten suscribir acuerdos para cancelar las deudas al contado (con bonificación en algunos casos) o en cuotas mensuales y consecutivas -tras abonar un anticipo equivalente al 5% de la deuda-, que pueden llegar hasta 60 con intereses por la financiación que varían entre el 1,5% y el 2% mensual sobre saldo según la cantidad de pagos que pacten los contribuyentes.

Uno de los planes de pago con vigencia extendida hasta el 31 de marzo es el que corresponde a las deudas por los impuestos Inmobilario (Urbano, Rural y Baldío), a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, acumuladas hasta el 31 de diciembre de 2010, que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación de la obligación ni de discusión administrativa.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.13 11:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba