rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/01/13
Tras elecciones, Oscar Acosta es el nuevo presidente del barrio “Los Duraznos”
El pasado sábado su lista derrotó a la que encabezaba Patricia Prada por 60 a 40 votos.  La presidenta de la Federación denunció maltratos verbales. El próximo 19 de enero habrá elecciones en el Barrio San Martín



 

 

El pasado sábado 12 de enero se realizaron las elecciones en el barrio Los Duraznos, en el horario desde las 17.30 hasta las 21. Como veedor municipal estuvo Juan Otero y por la Federación de Sociedades de Fomento se hizo presente su presidenta, Alejandra Santana.

Con una gran concurrencia de vecinos que votaron hasta el final del horario de la elección, tras cerrarse la elección a las 21 se trasladó la urna a tres domicilios de  vecinos que se encontraban imposibilitados de llegarse al lugar para la votación pero que solicitaron votar y que se les hiciera llegar la urna hasta su casa.

De acuerdo a lo comentado por Alejandra Santana, en este contexto “se destaca la gestión impecable de la anterior presidenta del barrio Judith Beyer, que presentó un balance al final de la elección impecable desde su gestión”.

En tanto, los resultados fueron los siguientes:

Total de votantes: 102
Lista nº 1, encabezada por Oscar Acosta: 60 votos
Lista nº 2, encabezada por Patricia Prada: 40 votos
1 voto impugnado, 1 voto anulado

Por otro lado, la presidenta de la Federación denunció maltratos verbales de parte del veedor municipal y de su esposa hacia ella como también a vecinos que se encontraban en el lugar. “Esta señora se bajó de su camioneta maltratando verbalmente, sin ningún motivo a los vecinos y mí. Estas situaciones creo que no le hacen nada bien al fomentismo ni a los vecinos de los barrios”, indicó Santana.

Por último, vale consignar que el próximo 19 de enero habrá elecciones en el Barrio San Martín.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.13 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba