rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/01/13
Tren diferencial Mercedes - Once descarriló al llegar a baja velocidad: no hubo heridos
Una maniobra de marcha atrás en el cambo de vías sería la causa del descarrilamiento de esta mañana en el andén 7 de la estación de Once. Las primeras informaciones minimizan el accidente.



 

 

Esta mañana una locomotora del servicio diferencial Mercedes - Once de la línea Sarmiento descarriló antes de ingresar a la estación de llegada. De acuerdo a lo informado, lo ocurrido fue en el andén 7, y por la baja velocidad a la que transitaba la formación no se registraron heridos.

Tal cual se indica en la página web de TN, “el tren entró por la línea de andén siete, y desde la torre de control le avisaron que tenía que cambiar al ocho; dio marcha atrás y descarriló”.
 
Uno de los pasajeros que viajaba en la formación dijo que "ahí es el cambio de vía y se rompió": “Había dos o tres guardas que ayudaron a descender y ahí caminamos hasta el andén", agregó el pasajero en comunicación telefónica con TN.  "Muchos de los pasajeros viajaron rápido, con miedo, pero los guardas nos tranquilizaron a todos", concluyó.

La información es muy llamativa porque está por cumplirse un año de la tragedia de Once en la que por un accidente ferroviario fallecieron 51 personas.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.13 10:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba