rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/01/13
La práctica del tenis llegó a la Unidad Penal 5
Gracias al profesor Mariano Nuñez, mercedino que es Coordinador de los Programas de Promoción de la Asociación Argentina de Tenis. En el Día del Tenis, hubo una clínica en la que participaron muchas internas.



 

 

Durante el pasado viernes por la tarde, tras una gestión de la Profesora Gisela Ghignone del Departamento de Educación Física de la Unidad Penitenciaria N°5, se realizó una Clínica de Tenis para las Internas dictada por el Profesor Mariano Nuñez, quien es el Coordinador de los Programas de Promoción de la Asociación Argentina de Tenis y actualmente también tiene a su cargo la Escuela de Tenis del Club Estudiantes de esta ciudad.

El motivo de la actividad fue festejar el Día del Tenis en la Unidad.

Participaron la mayoría de las internas, quienes según comentaron nunca habían jugado al tenis.

Durante la Clínica se presentó el Programa Play & Stay, el cual tiene como objetivo principal acercar al deporte a personas que por diferentes motivos nunca participaron o todavía no se animan a jugar. En este programa se adecuan las dimensiones de las canchas, de las raquetas y se utilizan pelotas con distinta presión para lograr que el aprendizaje sea el adecuado para los que recién se inician.

Las participantes pudieron aprender a jugar y se divirtieron por el plazo de casi dos horas.

La Profesora Ghignone, por parte de la Unidad Penitenciaria, se comprometió a continuar con la práctica del Tenis a lo largo del año y el Profesor Nuñez como representante de la AAT se comprometió a ayudar con material para que esta actividad continúe y de esta forma acercar este deporte a la mayor cantidad de lugares posibles.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.13 9:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba