rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/01/13
Elecciones en el Facundo Quiroga: César Zalazar quiere “soñar entre todos un barrio mejor”
Convoca a participar. Es el candidato de una de las listas que se medirá en elecciones este sábado 26 de enero, en el barrio delimitado por las calles 61 a 77, y 10 a 16 de esta ciudad. Enfrenta al oficialismo.



 

 

César Luis Zalazar busca quedarse con la presidencia del barrio Facundo Quiroga, y para ello este sábado se medirá ante la lista oficialista que es apoyada por la actual presidenta –que tiene su mandato vencido– Mabel Cisneros.

Zalazar es un conocido del barrio facundo Quiroga, donde fue criado y tiene a sus más entrañables amistades. “La vida me llevó a descubrir la vocación por lo comunitario, algo que siempre realicé desde el anonimato pero trabajando a favor del barrio Facundo Quiroga”, explica.

“Hoy tengo el deseo y la voluntad para asumir un compromiso mayor en la Sociedad de Fomento, movilizado por las ganas de superación de muchos de ustedes, y por el afecto que me une al lugar que todos los días elijo para vivir”, le dice a los vecinos a través de un volante que se está repartiendo en la barriada por estas horas.
 
“Las cosas llegan cuando uno se las propone, pero entiendo que mucho más vamos a lograr si nos proponemos juntos un proyecto común”, destaca Zalazar y propone “que nos atrevamos a soñar en equipo, a soñar entre todos un barrio mejor”.
 
“Los convoco a participar de las elecciones que es el primer paso, y luego a trabajar juntos por lo que todos queremos”, sostiene.

Las elecciones tendrán lugar el venidero sábado 26 de enero, en el barrio delimitado por las calles 61 a 77 y 10 a 16 de esta ciudad, en cercanías de los barrios Mutti, Malvinas Argentinas e Hipólito Irigoyen.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.13 1:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba