rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/01/13
Muerte de un joven: el Director de Seguridad, Esteban Rossi, confirmó que hay filmación
El funcionario habló sobre la pelea del lunes tras la que murió Jonathan Fat. “Esto no se trata de bandas, fue algo que pasó”, dijo. “Estos jugadores contratados por el Club Mercedes no constituyen una patota”, aclaró.



 

 

El director de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes, Esteban Rossi, se refirió ante los medios sobre el caso de Jonathan Fat (17) confirmando que tienen la filmación de los acontecimientos en su gran mayoría dado que recibieron un llamado al centro de monitoreo local, donde se encuentran los monitores de las diversas cámaras colocadas alrededor de la ciudad.

En una conferencia de prensa, Rossi dio la versión de la comuna sobre los hechos: “Los jugadores fueron a cenar a la sede del club y volvieron al lugar donde se le asigna la casa, en un primer piso. Se sentaron en una vereda y se pusieron a tomar mate cuatro de ellos, dos subieron. Pasan los chicos y ahí no sabemos qué pasó, si fue primero el huevo o la gallina, el hecho generó que en un momento en el centro de monitoreo llegue un llamado desde emergencia 911 con lo cual las cámaras giran, hacen zoom y se filma habiéndose perdido unos diez segundos. Lo que se ve es que había cascotazos, la víctima y otra persona estaban con palos o fierros, cosas que se ven claramente en las cámaras. Cascotazo va cascotazo viene, hasta tiran una bicicleta. En un momento se ve el golpe, se ve que se cae, se vuelve a levantar. Cayó la piedra en el lugar equivocado. La cosa siguió, la voladura de objetos hasta que luego se realizan las primeras prácticas médicas a cargo del hospital local. Le cosieron, le realizan dos tomografías y posteriormente se descompone. Se lo traslada a la Clínica de las Mercedes y allí pierde la vida”, resumió Rossi.

A continuación aclaró: “Esto no se trata de bandas, fue algo que pasó, en la zona céntrica, y allí fue como se dice alguien empezó y terminó en este lamentable desenlace”. Y en relación a las versiones de patotas dijo que “estos jugadores contratados por el Club Mercedes no constituyen una patota en sí, estaban sentados allí”.

En tanto, en relación a los antecedentes, y sobre otra de las versiones circulantes, Rossi sostuvo que “el compañero de la víctima sí tenía antecedentes” y remarcó: “No es aceptable de ninguna manera que haya un muerto”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.13 9:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba