rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/01/13
Licitación para el mejoramiento de calles
Cerca de 300 mil pesos para la obra “Ejecución de cordón cuneta, entoscados y enripiados en calles”. Se registraron tres ofertas y fue adjudicada la empresa Pasvial SRL



 

 

Ayer por la mañana se realizó, en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes, la apertura de sobres presentados para la licitación para la obra “Ejecución de cordón cuneta, entoscados y enripiados en calles”.

El Ingeniero Gustavo Salomone estuvo a cargo de la apertura de los sobres, y fueron tres las empresas que presentaron ofertas: Pasvial SRL, Agro Vial Mercedes Servicios, de Daniel Pardo y Covigo SRL.

Salió adjudicada la primera de ellas, Pasvial SRL, con un monto total de la obra por $309.880 y mejorando la oferta por un valor total de la obra finalizada por $299.034.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.01.13 4:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba