rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/01/13
Ecologistas realizan una recorrida por el Río Luján, tras las huellas del lobito de río
Este miércoles pasan por el parque alrededor de las 17 horas con la premisa “Los humedales cuidan el agua”. La travesía de relevamiento y concientización tiene varias etapas, organizada por la Asociación Patrimonio Natural de Pilar



 

 

El 2 de febrero se celebra el Día de los Humedales, y en ese marco la asociación Patrimonio Natural de Pilar está recorriendo el Río Luján en diversas etapas, desde su nacimiento.

Este miércoles van a estar pasando por el parque municipal alrededor de las 17 horas con la premisa “Los humedales cuidan el agua”.

“Sin agua no hay vida, sin humedales no hay vida”, sostienen desde la Asociación, quienes van a recorrer el río Luján desde Suipacha a Escobar e irá tras las huellas del lobito de río.

“Este animalito así como nosotros depende del buen estado del río Luján y sus humedales para seguir viviendo en nuestra cuenca. Necesitamos el corredor ecológico del Río Luján para mejorar la calidad de vida de la cuenca”, afirman.

Integrantes de SOS Hábitat van a estar en el Parque este miércoles para recibir la llegada de los navegantes que harán el recorrido por el río.

La travesía de relevamiento y concientización tiene varias etapas, a saber:

• Miércoles 30 de enero: Suipacha – Mercedes

• Jueves 31 de enero: Mercedes – Luján

• Sábado 2 de febrero: Reserva Natural del Pilar – Reserva Otamendi

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.13 10:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba