rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/01/13
Copa Federación: Quilmes defiende la punta
El “Cervecero” jugará su segundo encuentro en la Liga buscando mantener el puesto de privilegio. Desde las 21 del viernes recibe a Florencio Varela de Chivilcoy. La dupla Coccaro-Blanco tendrá que realizar varios cambios.



 

 

La participación de Quilmes en la Copa Federación continuará en la noche del próximo viernes 1 de febrero, en la Liga tendrá la visita de Florencio Varela de Chivilcoy en el encuentro que corresponde a la tercera fecha de la Zona G donde quedará libre Ateneo de la Juventud.

El “Mirasol” viene de empatar frente a Ateneo mientras que Quilmes ostenta el primer lugar del grupo tras el buen triunfo cosechado ante los de Darío Piccone. Es por ello que el conjunto dirigido por Coccaro y Blanco apunta a mantenerse en lo alto, para lo que vendrá tendrá las ausencias obligadas de Fernando Garitonandia (suspendido por una fecha), Diego Chappe (lesionado) y Ariel Muñoz que está en duda para el partido de mañana.

Con todo esto, anoche en el predio Salvador Hassan se entrenaba Quilmes.

Viernes 1 de febrero
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21 Quilmes vs. Florencio Varela.
Arbitros: Chacabuco.

Posiciones Zona F:
1 Quilmes 3 puntos, 2 Florencio Varela y Ateneo de la Juventud 1 unidad.

Designados

Jueces de la Liga Mercedina arbitrarán el cotejo de la Zona G entre Las Campanas vs. San Patricio (San Antonio de Areco) el domingo 3 de febrero desde las 17 en la cancha auxiliar de Villa Dálmine.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.13 9:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba