rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/02/13
Carnaval: casi todo listo para las 4 noches
Se ultiman detalles. Habrá dos sectores VIP, uno en la confitería El Cabildo y otro en el Club Mercedes. Las atracciones se verán en la avenida 29 del 8 al 11 de febrero. Esperan que se den cita unas 100 mil personas

Las gradas se pondrán a la venta el viernes a 15 pesos



 

 

En estos días previos a la realización del carnaval en Mercedes, se ultiman detalles para su concreción. Las atracciones se verán en la avenida 29 del 8 al 11 de febrero próximos, y mientras ya se conoce que habrá comparsas, murgas, máscaras sueltas y música en vivo, se está por confirmar el número que será la atracción de cierre.

Las gradas ya están colocadas frente al Palacio Municipal y se dice, además, que se instalarán sectores VIP a modo de prueba piloto en esta edición.

El director de Turismo, Marcelo Melo, comentó a este medio: “Venimos trabajando desde hace un tiempo evaluando algunas posibilidades y en distintas áreas, junto a Cultura. Se trabaja mucho y se esperan variaciones para el beneficio de la gente. Por un lado vamos a poner además de las gradas, cuyas entradas a 15 pesos se ponen a la venta el viernes, una especie de vallado para que los chicos tengan un límite y no pasen por delante de las atracciones. Habrá dos sectores VIP, uno en la confitería El Cabildo y otro en el Club Mercedes, para la gente que quiera sentarse a cenar tranquilamente y ver el espectáculo”.

Se calcula que por noche habrá unas 25 mil personas. “Esperamos una afluencia entre las 4 noches de 100 mil personas y estamos definiendo la banda tropical que estará cerrando los corsos con un recital. Esperamos que venga mucha gente y para eso nos preparamos”, según Melo, quien además comentó que los fines de semana en Mercedes siempre hay buena cantidad de reservas hoteleras. “Mercedes se ha constituido en un polo de miniturismo importante. Los feriados que hacen fines de semana largo nos benefician, y estamos cerca de Buenos Aires. La gente viaja mucho en estos trayectos cortos y la ciudad se ve beneficiada con eso, tal cual se puede ver domingo tras domingo en Tomás Jofré y en la ciudad con el turismo”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.13 1:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba