rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/02/13
Dan de alta a cuatro pacientes de Carmen de Areco afectados por la gripe A
Cuatro de los nueve pacientes de la vecina ciudad de Carmen de Areco internados, evolucionan favorablemente. Algunos deben seguir hospitalizados pero por problemas anteriores. Una mujer sigue grave pero estable.




 

 

Cuatro de los nueve pacientes de Carmen de Areco internados, afectados por un cuadro de gripe A, evolucionan favorablemente. Uno de ellos, que se encontraba en el hospital de Pergamino, ya fue dado de alta y, en las próximas horas, volverán a sus hogares otras dos  personas: las ingresadas en el Cetrángolo de Vicente López y en el Rossi de La Plata.
          
De los 2 pacientes que estaban internados en el hospital San José de Pergamino uno fue dado de alta y el otro quedó internado pero por un problema anterior al cuadro gripal: una artritis séptica de base.

El paciente que está en el hospital “Cetrángolo” de Vicente López ya está recuperado y en condiciones de ser dado de alta en las próximas horas.

En el hospital “Rossi” de La Plata hay 6 internados. De ese total, tres de ellos se recuperaron: dos se van a su casa en las próximas horas, mientras que la tercera, de 16 años, debe ser internada en un instituto de rehabilitación por un problema anterior: había sufrido un traumatismo craneal por un accidente de moto y por eso fue internada en Areco, donde luego contrajo el virus respiratorio.

De las 2 pacientes que están en la Unidad de Terapia Intensiva del Rossi una mejoró y se le realizan los preparativos para retirarle el respirador. En tanto, la otra paciente aún permanece grave pero estable.

“La sexta paciente está terminando el tratamiento con buen estado general y seguirá internada unos días más”, concluyó el director provincial de Atención Primaria de la Salud, Luis Crovetto.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.13 9:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba