rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/03/13
El PS-FAP re inauguró la Biblioteca Popular “Felipe Vivanco” en la Casa del Pueblo
Fue el pasado viernes. “Las puertas de la biblioteca están abiertas a todo público”, indicó José Luis Pisano. Se abre una campaña de socios adherentes cuya cuota societaria es voluntaria.



 

 

El pasado viernes 1 se realizo la reapertura de la biblioteca popular Felipe Vivanco de la Casa del Pueblo.

Con una concurrencia de público más de la esperada la que fue acercándose a lo largo de la noche, donde se encontraron históricos y jóvenes militantes y simpatizantes del Partido Socialista local junto a referentes políticos de otras fuerzas de la ciudad que acompañaron esta re inauguración.

“Las puertas de la biblioteca están abiertas a todo público”, indicó José Luis Pisano, quien destacó el trabajo de dos meses que demandó el reacondicionamiento de la sala y los libros. “Es un espacio abierto más allá de las cuestiones político partidarias, porque la cultura excede esas barreras y se plantea como un espacio de concientización”, adujo.

Con más de tres mil volúmenes donde se pueden encontrar desde política e historia a novelas y cuentos, la biblioteca abre una campaña de socios adherentes cuya cuota societaria es voluntaria.

Además para el año se proyecta una serie de actividades como el apoyo escolar y los encuentros literarios.

La Casa del Pueblo se encuentra organizando espectáculos y actividades culturales que comenzaron este domingo 3 de marzo a partir de las 19 horas y continuarán el 10 a la misma hora con "PACC" espectáculo infantil para toda la familia, con la idea de convertirse en un espacio cultural alternativo y orientado a los sectores a los que se les hace muy difícil acceder a la cultura por cuestiones económicas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.13 10:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba