rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/02/13
Jornada de la JP Mercedes en Barrio Almafuerte
La actividad principal realizada fue la limpieza de las paredes y confección de un mural en la plaza de calle 18 y 115. Convocan a todas las sociedades de fomento a trabajar en conjunto por el beneficio de todos los vecinos




 

 

El miércoles 6 de febrero, en horas de la tarde, la Juventud Peronista de la Agrupación “17 de octubre”, contribuyendo a la gestión del intendente Carlos Selva y máximo conductor del Peronismo en la ciudad, continuó con la agenda de trabajo en los distintos barrios, esta vez realizando tareas comunitarias en la plaza ubicada en calle 18 y 115, Barrio Almafuerte. La actividad principal realizada fue la limpieza de las paredes y confección de un mural, como así también el arreglo y reacomodamiento de los juegos recreativos donde cientos de niños, jóvenes y adultos concurren a diario.

“Esta actividad fue propuesta por compañeros de la sociedad de fomento del Barrio, a la cual la Juventud Peronista acompañó con convicciones, respeto, alegría y militancia”, comentó al respecto Agustín Lasala, referente de ese espacio, y destacó que a esta exitosa jornada (que tuvo un tiempo de duración de aproximadamente cinco horas) se sumaron niños, niñas, jóvenes y vecinos del barrio que participaron de la misma quedando muy conformes con las actividades realizadas, comprometiéndose a cuidar el lugar.

“Este tipo de actividades solidarias se desarrollarán a lo largo y ancho de nuestra ciudad, por lo cual desde la Juventud Peronista convocamos a todas las sociedades de fomento a trabajar en conjunto por el beneficio de todos los vecinos”, comentó Lasala.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.13 4:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba