rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/02/13
Fútbol femenino: “Las Albitas” reciben a River
Será este lunes. El poderoso equipo viene de ganarle en un amistoso a la Selección de Checoslovaquia, que se encuentra de gira por el país. Luego tendrán dos compromisos en Carlos Casares.




 

 

Las Albitas, equipo femenino de fútbol de la filial Mercedes de All Boys, ultiman detalles de cara al torneo oficial de AFA de Fútbol Femenino.

Por ello este lunes a las 16 horas en el campo deportivo de Vélez, ubicado en calle 1 y Avenida 2, reciben al poderoso River Plate, que viene de ganarle en un amistoso a la Selección de Checoslovaquia, que se encuentra de gira por el país.

También realizarán una visita los días 23 y 24 de febrero, con dos compromisos a la ciudad de Carlos Casares, invitadas especialmente por el señor intendente y el Presidente de la liga local, quien también organiza una prueba para jugadoras de la zona  que quieran integrar la Selección Argentina. Dicha prueba estará supervisada por el DT de la selección argentina.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.13 8:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba