rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/02/13
ATE bonaerense impulsa paro el 25 de febrero
Impediría el inicio normal de clases, con el objetivo de reclamar aumentos de salarios de parte de la administración de Daniel Scioli. Existe "descontento por la falta de política salarial"



 

 

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado bonaerense (ATE) Oscar De Isasi confirmó este lunes que impulsarán ante la Central de Trabajadores (CTA) que declare un paro general para el 25 de febrero próximo, que impediría el inicio normal de clases, con el objetivo de reclamar aumentos de salarios de parte de la administración de Daniel Scioli.

La advertencia de una protesta gremial fue realizada mientras están en plena negociación tanto con los docentes como con los empleados públicos bonaerenses. "Vamos a proponer un paro para el día 25 y lo vamos a plantear ante la mesa provincial de la CTA" opositora, que conduce a nivel nacional Pablo MIcheli.

Según De Isasi, entre los trabajadores existe "descontento por la falta de política salarial" de parte de la gestión de Scioli.

Si bien no dio un porcentaje, que desde los docentes está en el orden del 30 por ciento, afirmó que los trabajadores del sector público de la provincia de Buenos Aires "planteamos que cualquier discusión seria a nivel salarial debe tener en cuenta la pérdida del poder adquisitivo del salario".

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.13 1:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba